Skip Navigation LinksHome > En Español > Sobre S&L

Sobre S&L

Soluciones innovadoras para el agua del mundo
Durante más de sesenta años, Smith & Loveless ha venido creando y desarrollando conceptos innovadores en los mercados de sistemas de tratamiento y manejo de aguas y aguas residuales. Nuestra presencia en proyectos municipales, en desarrollos privados, para tratamiento de aguas de origen industrial, así como proyectos militares, se hace notar alrededor del mundo.

Nuestra empresa sigue creciendo. Los fundadores (B. Alden Smith y Compere Loveless) crearon una corporación que incluye hoy en día oficinas de venta, puntos de fabricación y compañías afiliadas en diversas partes del mundo para una gran variedad de mercados. Se ofrece una reseña más detallada sobre Smith & Loveless a continuación

 

Perfíl corporativo:
Esta información será añadida en breve

 

Historia de la empresa:
B. Alden Smith y Compere Loveless fueron los fundadores de Smith & Loveless, Inc en 1946. Nuestra expansión ha sido notable desde sus inicios. La compañia se expandió hacia el mercado Europeo en la decada de 1980. Smith & Loveless, Inc. mantiene patentes en todos nuestros productos. Nuestra división de investigación y desarrollo se mantiene siempre creando nuevos productos, así como mejorando líneas ya existentes.

 

Eventos importantes:
-La empresa se crea en 1946 en Kansas City
-1984: Se adquieren SCIENCO y DI-SEP
-1985: Se adquiere St. Louis Marine Systems, Inc (FAST y SCIENCO/FAST)
-1980: La empresa se expande en Europa
-2000: Se crea Smith & Loveless Georgia Inc.
-2003: Se adquiere BIOMIXER Corp.

 

Mercados:
Smith & Loveless, Inc. ofrece una línea de productos con aplicaciones en muchos mercados.