Skip Navigation LinksHome > En Español > Pensando en verde

Pensando en Verde

Nuestra eficiencia no sólo se hace presente con costos mas bajos, sino con la preservación del medio ambiente

 

En Smith & Loveless, Inc. nos sentimos orgullosos de mantener nuestro legado; la innovación en tecnologías que aumentan la eficiencia y preservan el medio ambiente. A continuación ofrecemos algunas de las formas en las cuales hacemos una diferencia en el medio ambiente de todos nosotros:

 

Bombas eficientes
Nuestras bombas inatascables están diseñadas para reducis sus costos en consumo de energía. Al reducir las emisiones de carbono requeridas para producir esta energía, logramos hacer una gran diferencia con el paso del tiempo.

Ciclo de vida de gran duración
La duración de la vida útil de nuestras bombas es la mayor existente en el mercado, con un costo de operación muy por debajo al necesario para otros equipos similares. Nuestra vida útil se estima en 25 años.

Construcción de las bombas
Mantenimiento típico no requiere que las bombas sean removidas, cómo sucede con las bombas sumergibles

Reutilización de las aguas
Smith & Loveless, Inc. se enorgullece en venir ofreciendo durante más de 30 años, sistemas de tratamiento de aguas residuales para reuso en aplicaciones municipales e industriales. Nuestros sistemas TITAN MBR incluyen la más avanzada tecnología para estos fines.

Aeración de alta eficiencia
Nuestros sistemas BIOMIXER, aireadores mecánicos y aireadores mecánicos horizontales LOOP representan una reducción en costos de energía y capital.