Skip Navigation LinksHome > Products > En Español > Estaciones de Bombeo

S&L Estaciones de Bombeo

Reconocido como el líder en la fabricación en estaciones de bombeo, Smith & Loveless ofrece una variedad de diseños de estaciónes y de configuraciones de bombeo (dos bombas, tres bombas y cuatro bombas) para cumplir condiciones de 1000 litros por segundo y aún más (vea las fotografias arriba.) Cada estación se prueba antes del envío a la obra. La instalación, en muchos casos, dura menos de un día.

Nuestra contribución más significativa al bombeo de las aguas residuales es La Estacion de Bombeo Montada Sobre Cisterna innovadora y su corazón, la inigualable Bomba S&L. Comparado con alternativas sumergibles, muchas diferencias son obvias: la estación completa—incluyendo las bombas—está fuera de la cisterna, y de la mayoría de los casos, residiendo sobre la tierra. Esto significa que la inspección de todo el equipo mecánico es segura e inmediata. Se facilita el mantenimiento rindiendo una vida larga de servicio. 

 

Estaciones de Bombeo
Product preview image coming soon... Comparado con alternativas sumergibles, muchas diferencias son obvias: la estación . . .